Un menú donde plasmamos la esencia del momento, guiados por el movimiento de las estaciones.
Escogemos el mejor producto en su mejor época. Una selección que varía según la disponibilidad del mercado. Buscando la esencia y el respeto por lo que nos rodea.
Corderos criados en libertad, pescado de pesca artesanal, verduras y hortalizas con nombre. El mismo respeto hacia una coliflor y una lubina.
Menú de temporada – 70€ Selección de vinos – 45€
La excelencia de la sencillez
“El joven chef Brais Pichel, tras formarse en laureados establecimientos como Casa Marcial (La Salgar, en Asturias) o Mina (Bilbao), ha vuelto a su casa para dar un giro total al negocio familiar, transformándolo en un espacio contemporáneo que apuesta por la coherencia. ¿Su propuesta? Solo ofrecen un menú degustación, de tinte moderno, que cambia casi a diario y procura exaltar el trabajo de los productores locales (aquí nunca faltan los pescados). No le dejará indiferente, pues los sutiles y sabrosos platos nos hablan constantemente del entorno“
Texto guía michelín
“Pichel ha transformado el viejo bar familiar en un recogido restaurante de cocina gallega contemporánea y de mercado. Allí, justo enfrente de la playa urbana de Ribeira, se salta buena parte de los mil sabrosos tópicos relativos al tratamiento de pescados y mariscos de la Costa da Morte y elabora intensos fondos como hilo conductor de una propuesta que solo disfruta una quincena de comensales en cada servicio. Lo hace, además, con buena atención y atinados tiempos de ejecución.“